• Regístrate
Estás leyendo: Viven Rally en ambiente de tranquilidad: turistas
Comparte esta noticia

Viven Rally en ambiente de tranquilidad: turistas

Comunidad

Visitantes comentan que durante su camino a León se mantuvieron muy alerta por algún bloqueo que se pudiera presentar
Publicidad
Publicidad

Los visitantes que llegaron a León con motivo del Rally México 2019 declararon para MILENIO-MULTIMEDIOS sentirse seguros con las condiciones de la ciudad y la organización del evento.

Según cifras de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, este sábado se espera la llegada de más turistas que en los dos días anteriores. El suceso es visible en las calles cercanas a las instalaciones de la Feria de León, donde los transeúntes se acercan a la entada del recinto para disfrutar del tercer día del Rally México 2019.

Visitantes de distintos estados de la República como Querétaro, Michoacán, San Luis Potosí, Veracruz, Sinaloa y Oaxaca han declarado percibir un clima de tranquilidad en las calle de la ciudad, a pesar de la alarma de inseguridad y violencia en el estado.

“Estamos muy contentos. Los precios son muy cómodos y la seguridad está al cien. No he visto desorganización en el evento. La hospitalidad es muy buena y hay buen trato al turismo. Se siente la vibra muy tranquila, tenemos nuestras dudas de seguridad pero las calles están tranquilas para caminar.” Declaró Jaime visitante del Rally.

Aunque posibles bloqueos carreteros hayan alertado a los visitantes, testimonios declararon haber dado seguimiento al tema en medios de comunicación para evitar vías obstruidas o peligrosas, sin descartar la posibilidad de acudir al evento.

“No hemos encontrado ningún problema. Yo me mantuve a la expectativa por si veía algún bloqueo en la carretera pero realmente no vi nada. Todo tranquilo, sólo no hay que meterse en la zona de conflicto”. Comentó Sergio un aficionado queretano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.