• Regístrate
Estás leyendo: ¿Valeria Marín será la nueva contratación de Televisa Deportes?
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 06:22 Hoy

¿Valeria Marín será la nueva contratación de Televisa Deportes?

La ex conductora de Fox Sports podría llegar a la televisora de San Ángel, luego del despido masivo de varios comentaristas
Publicidad
Publicidad

Valeria Marín, conductora mexicana, podría incorporarse a Televisa Deportes tras la fusión con Univisión Deportes, quien busca la expansión internacional de sus contenidos, por lo cual podría ser su gran contratación tras el despido masivo que hubo a principios de este mes de abril.

Hace unos días, la conductora anunció su salida de Fox Sports, empresa para la que trabajó por seis años, estando en programas como Agenda Fox, Central Fox y Fox NFL.

Sin embargo, el pasado 13 de abril, Georgina González se habría adelantado a anunciar el 'fichaje' de Valeria Marín, pues a través de sus redes sociales le dio la bienvenida a la ex conductora de Fox Sports.

"Bienvenida de regreso al nido mi @ValMarinR reloaded!!!, escribió 'Geo' González en su cuenta de Twitter.

Tras los despidos de Raoul Ortiz, Eduardo Trelles, Eduardo Camarena, Raúl Sarmiento, entre otros; Valeria Marín se estaría uniendo a Adriana Monsalve, Enrique Bermúdez, Oswaldo Martínez, Francisco Javier González, quienes son el actual talento de Televisa Deportes.


ZZM​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.