• Regístrate
Estás leyendo: Djokovic y Nadal, con paso firme en Abierto de Montecarlo
Comparte esta noticia

Djokovic y Nadal, con paso firme en Abierto de Montecarlo

Ambos tenistas se clasificaron para los Cuartos de Final, al derrotar a Taylor Fritz y a Grigor Dimitrov, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Con parciales de 6-3 y 6-0, el tenista serbio Novak Djokovic venció en dos sets al norteamericano Taylor Fritz, para instalarse en la ronda de cuartos de final en el torneo Masters 1000 de Montecarlo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), edición 2019.

Nole, actual número uno del ranking mundial de la ATP, salió sin miramientos ante Fritz, que si bien no desplegó su mejor tenis, pudo hacer frente al serbio al menos en el primer set que terminó con marcador de 6-3 para Djokovic.

Para el segundo set, Nole sacó la aplanadora y borró de la arcilla de Montecarlo las huellas de Taylor Fritz con un contundente 6-0, para adueñarse del partido de los octavos de final y ponerse dentro de los mejores ocho tenistas del certamen en el principado monegasco.

Por su parte, Rafael Nadal venció al búlgaro Grigor Dimitrov en dos sets con parciales de 6-4 y 6-1 en favor del mallorquín. Desde el primer momento Nadal mostró la potencia de su saque para hacerse con los primeros puntos, obligando a salir a la mejor versión de Dimitrov que opuso resistencia, pero que no pudo con la estrategia de Rafa y claudicó con un decoroso 6-4.

La historia fue muy diferente en el segundo set pues, el búlgaro dejó de subir a la red para buscar los puntos y Nadal volvió a su mejor nivel sobre tierra batida para colgar el 6-1 que dictó sentencia condenatoria para Dimitrov en Montecarlo.

Nadal se enfrentará en los cuartos de final del torneo al tenista argentino Guido Pella, que este jueves dio cuenta del italiano Marco Cecchinato en tres sets con marcadores de 6-4, 4-6 y 6-4. El duelo por el pase a semifinales se disputará este viernes en la cancha tres del Montecarlo Country Club.

​JAGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.