• Regístrate
Estás leyendo: Dominic Thiem vence a Fognini y avanza a Cuartos del Abierto de Madrid
Comparte esta noticia

Dominic Thiem vence a Fognini y avanza a Cuartos del Abierto de Madrid

El tenista austriaco avanzó a la siguiente ronda y espera al ganador de Federer-Monfills
Publicidad
Publicidad

El austríaco Dominic Thiem superó al italiano Fabio Fognini por 6-4 y 7-5 en una hora y 29 minutos para colocarse en los Cuartos de Final del Mutua Madrid Open.

En esa ronda, Thiem, finalista en Madrid las dos últimas ediciones, espera al vencedor del duelo entre el suizo Roger Federer y el francés Gael Monfills.

En un duelo entre el campeón del Conde de Godó y el de Montecarlo, prevaleció la fortaleza de Thiem, que ganó sin ceder una solo vez su saque, y que partido a partido va demostrando que tiene claro su objetivo este año, ganar por fin en Roland Garros.

Fue la tercera victoria de Thiem, campeón esta temporada también en Indian Wells, además de semifinalista en Buenos Aires, sobre Fognini, quien durante todo el encuentro lució una protección en el gemelo izquierdo.

EML

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.