• Regístrate
Estás leyendo: Muguruza supera a rusa Gasparyán en Abierto de Monterrey
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 17:55 Hoy

Muguruza supera a rusa Gasparyán en Abierto de Monterrey

La española a Gasparyán por parciales de 6-2 y 6-3 en la segunda ronda del torneo de tenis de esta ciudad
Publicidad
Publicidad

La tenista española Garbiñe Muguruza impuso condiciones ante la rusa Margarita Gasparyán y terminó por derrotarla en el partido correspondiente a la segunda ronda del Abierto Monterrey 2019.

Muguruza superó a su contrincante en el primer set por 6-3, mientras Gasparyán respondió en la segunda manga para ganar 7-6 (1); sin embargo, la española se llevó el tercer por 6-2 para avanzar a la siguiente ronda.

La tenista francesa Kristina Mladenovic, séptima cabeza de serie de la justa regiomontana, lució superior a la húngara Greta Arn, a la que finalmente doblegó por 6-0 y 6-2.

Dentro de la actividad del Challenger de la ATP, el primer sembrado, el estadunidense Tennys Sandgren, impuso su condición de favorito sobre Darian King, de Barbados, al que derrotó en tres mangas con resultados de 7-6 (5), 4-6 y 6-2.

Por otra parte, en el certamen varonil, el también estadunidense Bradley Klahn, segundo cabeza de serie, superó sin mayores problemas al austriaco Sebastian Ofner, con parciales de 6-3 y 6-3.

El español Marcel Granollers, sexto favorito, fue sorprendido por Marcos Giron, de Estados Unidos y décimo segundo sembrado, quien terminó por doblegarlo 4-6, 6-3 y 6-4, para dejarlo fuera del torneo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.