• Regístrate
Estás leyendo: Corea derrota a Alemania y le 'echa una manita' a México
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:25 Hoy

Corea derrota a Alemania y le 'echa una manita' a México

Los Tigres derrotaron 2-0 a la Mannschaft en el cierre del Grupo F del Mundial Rusia 2018
Publicidad
Publicidad

Parte del cierre del Grupo F del Mundial de Rusia 2018 se llevaría cabo en la Arena de Kazán, la cual abrió sus puertas para recibir el choque entre Corea del Sur, quien matemáticamente ya estaba eliminado, y Alemania, la Campeona del Mundo que requería del triunfo para amarrar su boleto a Octavos de Final.


Ya en el partido, la escuadra comandada por Joachim Löw comenzó con la posesión del balón y con la ganancia en el medio sector; no obstante, este dominio no tardó en convertirse en estéril, puesto que las llegadas de la Mannschaft no imprimían gran peligro en el arco de los Tigres asiáticos; poco a poco, estos comenzaron a abalanzar el encuentro.


La segunda mitad fue desesperante para Alemania, manteniendo el control del juego pero sin una idea en el ataque; con el triunfo de Suecia 0-3 sobre México en Ekaterimburgo, los germanos necesitan el tanto de la victoria. El tiempo transcurría y este no llegaba.


En el final del juego, con una Alemania ya tirada al frente, vino la debacle para los Campeones del Mundo; en el agregado, con tantos de Young-Gwon Kim y de Heung-Min Son, el duelo se finiquitó, con la derrota de la Mannschaft y su eliminación por 2-0.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.