El canal de televisión Nickelodeon invitó a niños del CRIT y del DIF a disfrutar del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, Guerrero, donde asistieron Giuliana Olmos, Julio César Ramírez, Hans Hach y Ernesto Escobedo.
Nick creó un área de atracciones que se inspiró en los personajes del show de Nick Jr., Paw Patrol. Los personajes Marshall y Chase de Paw Patrol salieron de la pantalla para convivir y dejarse tomar fotografías con todos los visitantes.
TE RECOMENDAMOS: Talento mexicano conquista la televisión en América Latina
"La Zona Nick de Nickelodeon que creamos para esta edición del Abierto Mexicano de Tenis, es el único espacio de juego enfocado en los visitantes más pequeños del torneo. Este año todas las atracciones estuvieron relacionadas con los cachorros más queridos de los niños: Paw Patrol, por lo que estamos seguros que los asistentes se divirtieron y disfrutaron de una experiencia Nickelodeon sin igual", comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.
El evento deportivo también fue el pretexto para celebrar el Kids' Day 2017, donde reconoció a los tenistas profesionales: Giuliana Olmos, Julio César Ramírez, Hans Hach y Ernesto Escobedo, con el trofeo Nickelodeon Together for Good, el cual los reconoce como "Agentes de Cambio" por el compromiso de generar acciones positivas e inspirar con su ejemplo a niños y jóvenes.
ES