• Regístrate
Estás leyendo: Taekwondo mexicano suma otro oro en Barranquilla
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 20:51 Hoy

Taekwondo mexicano suma otro oro en Barranquilla

Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala se subieron a lo más alto del podio tras ganar la presea dorada en Poomsae de pareja mixta
Publicidad
Publicidad

Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala aportaron otra medalla de oro para el taekwondo mexicano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Los formistas lograron el título en la categoría pareja mixta luego de obtener una calificación total de 7.410.

El segundo lugar fue para la pareja colombiana conformada por Karen Suache e Isaac Velez con 7.215, y el bronce para el dúo costarricense por María Guillen e Ignacio Madrigal con 7.030.

Así, el taekwondo nacional lleva ya siete medallas de oro en esta justa regional y se encuentra cerca de igual lo realizado en Veracruz 2014 donde se lograron 10 doradas.

Por la tarde, se celebrarán las competencias de combate donde competirán Renata Treviño (-73 kilos), Anel Félix (-62 kg), René Lizárraga (-74 kg) y Bryan Salazar (-87 kg).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.