• Regístrate
Estás leyendo: Mauricio Sulaiman lanza propuestas sociales en Austin, Texas
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 03:18 Hoy

Mauricio Sulaiman lanza propuestas sociales en Austin, Texas

Box

Es importante promover el boxeo amateur para que niños y jóvenes lo practiquen en forma masiva ya sea de manera competitiva o como ejercicio, comentó el presidente del CMB
Publicidad
Publicidad

Mauricio Sulaimán, actual presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), impartió una conferencia de prensa éste lunes en Austin, Texas, para presentar el nuevo plan social y de integración del Consejo.

Durante el encuentro, Sulaimán, quien estuvo acompañado de diversos oficiales originarios de Texas el Capitolio de Austin, anunció las actividades que promoverán para preservar la salud y el bienestar de las personas.

Por otro lado, aseguró que dichas acciones promoverán la integración social, a través de distintas actividades.

Para concluir, Mauricio Sulaimán subrayó que el antiguo campeón del CMB, Erick Morales y Joel Campusano, asesor del CMB amateur, así como otras figuras importantes, trabajarán de la mano con el Departamento de Licencias y Reglamentos de Texas. 


LEDZ 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.