• Regístrate
Estás leyendo: María Espinoza, enfocada en su último mundial
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 19:04 Hoy

María Espinoza, enfocada en su último mundial

La taekwondoín mexicana hará una gira de preparación en el extranjero con la finalidad de cerrar con broche de oro sus participaciones en las justas mundialistas
Publicidad
Publicidad

María Espinoza se enfoca en cerrar con broche de oro su participación en los Campeonatos Mundiales, y ello se debe a que la taekwondoín se encuentra realizando una gira de preparación en el extranjero y la cual culminará hasta la justa mundial de Manchester, a realizarse del 15 al 19 de mayo.

“El objetivo de esta gira es acumular puntos para el ranking olímpico y medirse contra competidoras de Europa, ya que mi categoría está dominada por atletas de ese continente”, indicó Espinoza.

Espinoza partió a Marruecos donde competirá este fin de semana en la Copa Presidente de África. Después la triple medallista olímpica se trasladará a España para competir en un Abierto, y finalmente a Bulgaria para el Abierto de Sofía.

Al concluir sus competencias, la también doble medallista mundial hará un campamento de preparación en Manchester, y finalmente hará otra etapa de entrenamiento en España.

María busca su tercera medalla en un Mundial, luego de obtener el oro en Pekín 2007 y el bronce en Muju 2017.

​LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.