• Regístrate
Estás leyendo: Cambia de manos el liderato del World Golf Championship
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 05:34 Hoy

Cambia de manos el liderato del World Golf Championship

El estadunidense Dustin Johnson se encuentra en la cima del torneo de golf realizado en la Ciudad de México tras 36 hoyos; mientras Tiger Woods dio una gran remontada
Publicidad
Publicidad

Tras 36 hoyos, el liderato del World Golf Championship ahora pertenece a estadunidense Dustin Johnson, quien remontó a la primer en una jornada en la que Tiger Woods remontó de la posición 25 al número siete de la tabla para empatar con otros cuatro jugadores. 

En el caso de Abraham Ancer, el único mexicano contemplado en el field, marcha en la posición 35 de la tabla luego de haber cerrado su ronda en 72 golpes, uno por arriba de par de campo, en una ronda donde embocó cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey en la bandera del hoyo 13. 

Creo que las cosas van bien. Una buena ronda me metería en el torneo. Los primeros golpes y segundos están muy bien, creo que ahora sólo ha fallado un poco el putteo. Tendré que mantener la calma a la hora de llegar a green para poder marcar la diferencia”, declaró el mexicano que la siguiente semana cumple 28 años de edad. 

Por su parte, el estadunidense Tiger Woods consintió a los fanáticos con una remontada en la tabla luego de una ronda de cinco golpes para meterse en el top 10 del torneo que se disputa en la Ciudad de México. El ex número uno del mundo embocó seis birdies por un bogey. 

“Fue una muy buena ronda, muy diferente a la de ayer. Las condiciones cambiaron y el campo representa un reto importante, pues tiene muchas ilusiones ópticas”, declaró el golfista que por más de 600 semanas fue el número uno del golf. 

En el caso del campeón defensor Phil Mickelson, remontó a la posición 39 al tener una ronda exenta de errores para quedar con más dos golpes, luego de embocar 6 birdies.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.