• Regístrate
Estás leyendo: Ancer, Thomas y McIlroy jugarán el World Golf Championship México
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 17:27 Hoy

Ancer, Thomas y McIlroy jugarán el World Golf Championship México

Del 20 al 24 de febrero, se desarrollará por tercera vez este mundial en el Club de Golf Chapultepec, con el mexicano como uno de los protagonistas
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El mexicano Abraham Ancer y los otroras números uno del ranking mundial, el estadunidense Justin Thomas y el norirlandés Rory McIlroy se suman a la constelación que participarán en el Campeonato Mundial de Golf México 2019. 

Del 20 al 24 de este mes, se desarrollará por tercera vez este mundial en el Club de Golf Chapultepec, donde la participación del de Reynosa, Tamaulipas, solo era cuestión de tiempo, de esperar el límite de fecha en el ranking mundial, donde es el número 61. 

Esta será la segunda participación seguida de Abraham, quien en el 2018 quedó en el puesto 52 con una suma en sus rondas de 71-76-71-69, para 287 golpes. 

Ancer cerró el 2018 de forma espectacular con la coronación en el Abierto de Australia y junto al veracruzano Roberto Díaz obtuvo el subcampeonato en la Copa Mundial de Golf de naciones, disputada también en territorio australiano, y después de esos trascendentes logros hará su presentación por primera vez en México.

Justin Thomas accedió en mayo pasado al primer lugar del ranking mundial tras ganar a The Players, aunque no duró mucho, mientras Rory McIlroy lo hizo por 95 semanas, aunque no consecutivas. 

"Cada vez que tienes oportunidad de jugar en un país diferente y de hacer crecer el juego en otro lugar, siempre es bueno para todos nosotros", Justin Thomas, quien el año pasado perdió en México en el desempate ante Phil Mickelson. 

Para Rory McIlroy será la segunda participación, al intervenir en la primera versión en México en 2017, donde tuvo rondas de 68-65-70-71 para un total de 274, en el puesto siete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.