• Regístrate
Estás leyendo: Academia de Gimnasia AGA alista show "de película"
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 03:05 Hoy

Academia de Gimnasia AGA alista show "de película"

Para este año, la familia de deportistas laguneros adaptarán a su estilo la historia de "Ralph el Demoledor", que será presentada en el Teatro Isauro Martínez el 15 de diciembre.
Publicidad
Publicidad

La Academia de Gimnasia Artística (AGA) tiene preparado para el próximo 15 de diciembre, el espectáculo de "Ralph el Demoledor", con la participación de 120 gimnastas en el Teatro Isauro Martínez de Torreón. 

La cita es a las 19:00 horas, al escenario donde se presentará un total de 14 actos en los que se podrán apreciar las de diferentes princesas de los cuentos y sus personajes mediante rutinas de gimnasia y actos circenses. 

Los integrantes de la AGA interpretarán la historia de "Ralph el Demoledor", personaje de la cinta del mismo nombre, quien junto con la chica 'Vanellope', ambos pertenecientes a los juegos arcade, deciden ingresar al mundo del WIFI, donde se topan con las princesas de Disney. 

La directora de la AGA, Maria Estela Chávez Leal, destacó que es el octavo año consecutivo en el que ofrecen un espectáculo, los cuales han sido de beneficio a los integrantes de la academia de gimnasia pues refuerza su confianza y seguridad en sus actuaciones en público. 

"La gimnasia en general ayuda a los alumnos a cubrir y cumplir metas día con día y su crecimento que los forma como unas personas libres, líderes y con autoestima alto".

Agregó más beneficios como el buen desarrollo del sistema psicomotor del organismo que ayuda a la concentración y retención de información que se refleja en sus quehaceres diarios.

Son 16 disciplinas las que se pueden practicar en esta academia con 11 años de servicio, de las cuales destaca la gimnasia olímpica, danza aérea, cuerda española, haro, pole dance, artes circenses, contorsión, baile hip hop, entre otras.

Al estar afiliados a la Federación Mexicana de Gimnasia, los alumnos llegan a competir en instancias regionales, nacionales e internacionales.

El alumnado con el que se cuenta actualmente es de 120 personas, a las cuales se les da servicio de lunes a viernes de las 16:00 a las 20:00 horas, mientras que sábados y domingos de 11:00 a 15:00 horas. 

El AGA está ubicada en calle Canatlán #132 Parque Industrial Lagunero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.