• Regístrate
Estás leyendo: Monterrey derrota por la mínima a Tigres en la Semifinal de ida
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 09:56 Hoy

Monterrey derrota por la mínima a Tigres en la Semifinal de ida

El conjunto de Rayados venció 1-0, en la cancha del Estadio BBVA Bancomer, a su similar felino y tomó ventaja en las 'semis' del Clausura 2019
Publicidad
Publicidad

Monterrey mostró superioridad ante los Tigres de la UANL y terminó derrotándolos 1-0 en el partido de ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, con lo cual mantuvieron el invicto como locales dentro del certamen.

El gol del encuentro fue conseguido por el colombiano Dorlan Pabón al minuto 13. Ahora todo se definirá el sábado en el partido de vuelta, a disputarse en el estadio Universitario.

La insistencia fue de Monterrey y al 13 llegó Miguel Layún por el lado derecho, dio pase retrasado al colombiano Dorlan Pabón, quien tiró y mandó la pelota a las redes para el 1-0.

Los Rayados mantuvieron un buen ritmo en el cotejo, tuvieron llegadas que no definieron, por lo que el marcador ya no se movió y así se fueron al descanso con la ventaja.

Para la segunda mitad la tónica del cotejo fue similar, Monterrey mantuvo la intensidad y la búsqueda de incrementar la diferencia ante un Tigres que no podía generar peligro ante la portería de los locales.

A pesar de sus intentos, los felinos simplemente no podían superar el sector defensivo de los locales, que estuvieron bien ubicados y cortaron los intentos del contrincante.

En la recta final ambos equipos intentaron hacer daño ante la cabaña rival pero la pizarra ya no se movió, por lo cual los anfitriones se llevaron la victoria.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien amonestó a Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Luis Quiñones, Nahuel Guzmán y André-Pierre Gignac de Tigres, y a Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro de Rayados.

LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.