• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuánto me va a costar viajar al América vs. León?
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 10:27 Hoy

¿Cuánto me va a costar viajar al América vs. León?

Aquí te decimos la cantidad de dinero que necesitarás para poder asistir a la Semifinal de ida del Clausura 2019 reprogramada por la contingencia ambiental
Publicidad
Publicidad

El América vs. León, correspondiente a la Semifinal de ida del Clausura 2019, cambió de sede debido a la contingencia ambiental activada en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Originalmente, dicho cotejo se efectuaría, el jueves 16, en el Estadio Azteca, sin embargo, ahora será en La Corregidora de Querétaro, conservando la misma fecha. 

Si eres uno de los tantos aficionados que contaba con boletos para el 'Coloso de Santa Úrsula' este texto te interesa, porque enseguida te diremos cuánto de va a costar viajar al América vs. León.

DE LA CDMX A QUERÉTARO

La primera opción para llegar a la casa de los 'Gallos Blancos' es en autobús. El boleto más barato es de 280 pesos, en la línea Pacífico (viaje redondo 560 pesos); mientras que el más caro es de 380 pesos en la empresa Omnibus de México (viaje redondo 760 pesos).

Ahora bien, si decides realizar tu recorrido en automóvil gastarás aproximadamente un tanque de gasolina, ida y vuelta; la mayoría de los vehículos compactos tienen  una capacidad de 50 litros. El costo de la gasolina Magna, en promedio, es de 19.33 pesos. Lo cual se traduce en 966.5 pesos.

Sin embargo, también hay que pagar casetas. De acuerdo a Traza tu ruta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) el total de casetas es de 295 pesos (viaje redondo 590 pesos).

DE LEÓN A QUERÉTARO

Si arribarás en autobús a La Corregidora desde León, Guanajuato, el costo del boleto más barato es de 279 pesos en Primera Plus (viaje redondo 558 pesos); el boleto más caro es de 370 pesos en Turistar Lujo (viaje redondo 740 pesos).

La distancia de León a Querétaro es casi la misma que la existente desde la CdMx. por lo cual el gasto en gasolina prácticamente es la misma (966.5 pesos).

No obstante, el gasto en casetas es mejor; según Traza tu ruta  necesitarás 162 pesos para efectuar el traslado (324 pesos).

LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.