• Regístrate
Estás leyendo: Así será el reembolso de los boletos del América-León
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 10:01 Hoy

Así será el reembolso de los boletos del América-León

Conoce cómo será el proceso de reposición de las entradas para el duelo de ida entre las Águilas y la Fiera
Publicidad
Publicidad

Debido a la contingencia ambiental que ha afectado a todo el Valle de México en los últimos dos días, se tomó la decisión que el juego entre América y León, correspondiente a la ida de las Semifinales del Clausura 2019, tuvo que ser movido del Estadio Azteca a la Corregidora de Querétaro.

Debido a este cambio, muchos aficionados manifestaron su molestia, puesto que no podrán trasladarse a la casa de los Gallos para presenciar este partido. Asimismo, quedaron con las dudas del cómo se haría el reembolso de sus entradas.

Ante ello, Ticketmaster informó que se reembolsará el total de los boletos vendidos en su costo neto (sin cargos por servicio), lo cual ocurrirá a partir de mañana.

El aficionado que tenga la intención de acudir al estadio La Corregidora, deberá solicitar su reembolso y, posteriormente, realizar el proceso de compra de una nueva localidad pero con eticket, la empresa que opera el boletaje para los eventos realizados en la casa de los Gallos Blancos.

Por su parte, los abonados que asistan al encuentro, podrán canjear su abono por un boleto en las taquillas del inmueble a partir de las 12:00 horas del jueves 16 de mayo. Tras ello tendrán el acceso a una zona exclusiva para los poseedores de la membresía, recalcando que no se respetará lugares ni servicios que normalmente otorga el plástico.

JAGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.