• Regístrate
Estás leyendo: Aficionados exigen explicación de reembolso de boletos América-León
Comparte esta noticia

Aficionados exigen explicación de reembolso de boletos América-León

Simpatizantes de ambos equipos que ya habían adquirido su entrada para el duelo en el Azteca, mostraron su inconformidad ante el cambio a Querétaro
Publicidad
Publicidad

Ante la contingencia ambiental que ha afectado en los últimos días al Valle de México, se tomó la decisión de que el choque de la ida de Semifinales, entre América y León, cambiara de sede.

Ahora, el duelo se llevará  cabo sobre la cancha de La Corregidora de Querétaro, casa de los Gallos Blancos, destacando que esta ciudad registra bajos indicies de contaminación.

Ante ello, varios aficionados que consiguieron sus boletos para el Coloso de Santa Úrsula, mostraron su inconformidad, además de pedir explicación del cómo se realizará el reembolso de las entradas, puesto que muchos de ellos no podrán transaldarse a Querétaro.

Asimismo, a través de Twitter, el América dio a conocer que -a la brevedad- se informará del proceso de reembolso y el procedimiento para aquellos que posean la membresía azulcrema.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.