• Regístrate
Estás leyendo: "Me parece denigrante": Siboldi ante clemencia de jugadores de Veracruz
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 23:42 Hoy

"Me parece denigrante": Siboldi ante clemencia de jugadores de Veracruz

El ex director técnico de los Tiburones del Veracruz manifestó su inconformidad ante la 'suplica' de los elementos por la pasada goleada que recibieron del Pachuca.
Publicidad
Publicidad

Roberto Siboldi, ex director técnico de los Tiburones, manifestó su inconformidad ante el acto “denigrante” que realizó un jugador del equipo rojo, provocado por la goleada de los Tuzos ante el Veracruz.

De acuerdo en una entrevista con Siboldi para ESPN, confesó "si algún jugador dijo eso (pedir clemencia), me parece totalmente denigrante. Creo que si se dijo eso, debe revisarse, hacerse análisis y pensar si sigo en el futbol o me dedico a otra cosa".

La falta de profesionalismo por parte de los Tiburones ha provocado que la afición se ‘desplome’ en las redes sociales, comentando y criticando la tragedia del equipo.

El estratega argentino de los Tuzos, Martín Palermo, contestó la declaración de los rojos, "Si no es cierto (pedir que ya no les marcaran más goles), aunque no veo el motivo por el cual el entrenador haya tenido que hacer esa declaración. Si fuera cierto, me pareció una declaración desafortunada porque son cosas que se ven de la cancha al vestidor".

Como resultado de la goleada 9-2 en el pasado encuentro de los Tiburones en contra de los Tuzos, Roberto Siboldi presentó su renuncia, "no tuvimos la respuesta de los jugadores el sábado, lo más conveniente es dar un paso al costado".

C.C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.