Luis Ángel Malagón, guardameta del Necaxa, abandonó el encuentro ante Monterrey por una lesión en el muslo que podría relegarlo de su participación con la selección mexicana sub 23 en el Torneo Preolímpico de Concacaf.
El portero, quien trabajó unos días bajo las órdenes de Jaime Lozano como parte de un microciclo del Tri que buscará su lugar en Tokio 2021, tuvo que salir del encuentro en el medio tiempo al presentar molestias en el muslo derecho.
#MásAcciónMásDiversión#ViernesBotanero ????????????
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) February 20, 2021
¡Malagón evita el primero de Rayados con una valiente salida!
????Regístrate y recibe $400 GRATIS para apostar en #LigaBBVAMx con @calientesports???? https://t.co/UvZD9h2QI6
???? Disfrútalo EN VIVO: https://t.co/yVHkUTRGTb pic.twitter.com/enWlTA70F9
Malagón fue atendido por el cuerpo técnico de los hidrocálidos en la primera mitad para, posteriormente, dejar su lugar al experimentado guardamenta Edgar Hernández, quien estuvo cerca de cometer un error que pudo haber significado la derrota de su equipo.
Luis Ángel, junto a los metas de Cruz Azul y Pachuca Sebastián Jurado y Carlos Moreno, entró en la convocatoria de la selección mexicana que disputará el Preolímpico a partir del próximo 21 de marzo y esta lesión podría evitar su participación.
El duelo entre Necaxa y Monterrey finalizó 1-1, el primer gol del encuentro estuvo a cargo de Maximiliano Meza, quien, con un disparo al poste derecho, venció a Malagón mientras que Martín Barragán emparejó los cartones.
SFRM