Los uniformes a utilizar por la Jaiba Brava del Tampico-Madero para la próxima temporada en la Liga de Expansión suman características diferentes a los atuendos de otras ediciones, pues además de conservar los colores tradicionales de las franquicias que tuvieron residencia en la zona sur de Tamaulipas, le integraron aspectos populares de la localidad.
A través de la marca de ropa deportiva Keuka, han presentados las camisetas a ser portadas por los elementos, tanto jugadores como los porteros, primeramente en el torneo Apertura 2025 al tener muy cerca su inicio oficial, aunque el llamativo se dio en la segunda casaca, destinada para sus partidos de visitante.

Para esta edición se tomó como temática la leyenda del fenómeno ovni, a raíz de las historias alrededor de sucesos de ciudadanos y las investigaciones. En un tono de azul oscuro, en el fondo simula una galaxia y se le agrega el rostro de su extraterrestre en color verde fosforescente, algo inédito para la misma franquicia y para el futbol mexicano.
Desde su presentación en los medios oficiales del club tamaulipeco durante este jueves, muchos comentarios generó y varios seguidores de la escuadra pretenden adquirirla. Cabe señalar que en la tienda oficial del equipo como de la marca está pendiente por dar a conocer los precios.
Anteriormente, dicha directiva presentó dos camisas para los porteros. En una se mantiene la tradición de considerar los colores de los Orinegros de Ciudad Madero, así como un diseño más en morado, dedicado a las mujeres aficionadas.
Este viernes, cuando quedará una semana para el comienzo oficial del campeonato en la división de plata, se prevé un jersey final y pormenores sobre los sitios donde serán puestos a la venta.
Dentro de lo deportivo, el conjunto porteño mantiene sus trabajos hacia su presentación contra los campeones Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. Antes, este sábado tiene su examen final en el Estadio Tamaulipas ante Gavilanes de Matamoros de la Liga Premier.