• Regístrate
Estás leyendo: Gente del futbol víctima de la delincuencia en CDMX
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 21:55 Hoy

Gente del futbol víctima de la delincuencia en CDMX

Algunos casos de personajes relacionados con el balompié que han sufrido ilícitos en la capital del país
Publicidad
Publicidad

Nuevamente, el entorno del balompié mexicano se ve afectado por la delincuencia. En esta ocasión, Iván Marcone, quien militara con el Cruz Azul en el Apertura 2018, fue víctima de un asalto en la Ciudad de México.

Mediante un comunicado, el conjunto celeste dio a conocer dicha información. Con ello, te presentamos algunos casos de esta índole que han impactado directamente en el medio futbolístico.

Rubén Omar Romano

Quizá, el caso más representativo de delincuencia en contra de gente ligado al futbol de los últimos tiempos, es el secuestro de Rubén Omar Romano, en el 2005.

Dicho ilícito, ocurrió cuando el argentino, quien en aquel entonces fungía como estratega del Cruz Azul, salía de las instalaciones de la Noria. Romano estuvo dos meses en cautiverio, antes de que fuese liberado por la AFI.

Francisco Javier Rodríguez

En 2018, Francisco Javier Rodríguez denunció el robo de cuatro automóviles de su propiedad, cuando se encontraba de visita en la Ciudad de México.

Al final de cuentas, luego de la investigación pertinente, se descubrió que una empleada doméstica fue la que cometió el atraco de dichos bólidos.


Guillermo Ochoa

Mientras el arquero se encontraba concentrado con la selección mexicana en Rusia, para el Mundial de 2018, su domicilio en la Ciudad de México, ubicado en Jardines del Pedregal, fue robado.

En dicho acto, las partencias que extrajeron del Ochoa fueron alhajas, dinero y ropa.

Brian Lozano

Cuando el ahora jugador de Santos, se encontraba militando en el América, fue blanco de la delincuencia en la Ciudad de México. En su cuenta de Facebook, denunció un robo de una medalla que obtuvo con la selección de Uruguay, durante los Juegos Panamericanos de Toronto.

Víctor Vázquez

En 2016, cuando después de un año, Víctor Vázquez dejara las filas del Cruz Azul, comentó que una de las razones por las cuales dejó al equipo, derivaron de la delincuencia imperante en la Ciudad de México

“No era el lugar adecuado para ver crecer a mi hijo”, dijo al diario español Mundo Deportivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.