• Regístrate
Estás leyendo: Doradas y Mineras: primer partido femenil del Ascenso MX
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:26 Hoy

Doradas y Mineras: primer partido femenil del Ascenso MX

Los dos cuadros hicieron historia al enfrentarse en un duelo amistoso en la liga de plata de nuestro país
Publicidad
Publicidad

En el Estadio Carlos Vega Villalba de Zacatecas se dio un hecho histórico al disputarse el primer partido femenil de dos equipos del Ascenso MX, entre las locales Mineras y las Doradas, mismo que ganó el conjunto visitante por 0-2.

El duelo fue celebrado posterior al encuentro varonil en el que también la escuadra del Gran Pez se llevó los tres puntos de visitante, al ganar por marcador de 2-3, con lo que ambas ramas del equipo de Culiacán se llevaron victorias de su visita a tierras zacatecanas.

Cabe resaltar que este encuentro fue de carácter amistoso ya que hasta el momento no existe una Liga de Ascenso Femenil, aunque este, fue sin duda un precedente de lo que podría ser en un futuro una nueva rama de la División de Plata del futbol mexicano.

Tanto Dorados como Mineros han desarrollado ya a sus equipos femeniles, al igual que Atlante, quien está en proceso de creación de dicha rama en sus equipos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.