Hasta la fecha, son diez caras nuevas integradas a la Jaiba Brava del Tampico-Madero y entre esos elementos, la actuación más destacada surge de Deivoon Magaña. El elemento incorporado a estas filas para el Clausura 2025, factor en el pasado encuentro ante Venados de Mérida, valora la decisión de aterrizar en esta franquicia.
Estar convencido por la directiva encabezada por Álvaro de la Torre, el mediocampista ofensivo asegura haber llegado al equipo correcto en la Liga de Expansión, recibió la confianza del director técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz de tener minutos y contribuir en el ataque, como sucedió el pasado viernes en la capital yucateca.

“Después de acabar mi estancia con Atlante quería tener minutos, estar en un equipo competitivo. La Jaiba me presentó su deseo de estar aquí, lo valoré mucho y hablaron buenas cosas, vengo a un equipo con la intención de ser protagonista y mostrar mi futbol, a demostrar lo que sé hacer, aunado a la confianza de la directiva y estoy en el equipo correcto”, declaró el jugador de 25 años recién cumplidos.
Surgido en las fuerzas básicas de las Chivas Rayadas de Guadalajara, donde es originario, el monarca con los azulgranas en esta división del balompié profesional fue el mejor en el duelo en la jornada 2, con dos disparos a puerta que pegaron en el poste, pero el tercero terminó en el fondo de la puerta rival y entregarle a los celestes sus primeros tres puntos.
Ahora, Deivoon como sus compañeros piensan en el estreno oficial este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Tamaulipas ante un viejo conocido en su carrera, el Tapatío, el campeón del Apertura 2024, considerada la oportunidad de mejorar aspectos técnicos y tácticos.
“Más allá del sistema esperamos un partido complicado, difícil como la mayoría de todos los encuentros. Nos enfocados en el funcionamiento, en ir mejorando muchas cosas, corregir los errores, mantener los aciertos y buscaremos este partido ganarlo a toda costa y hacerlo como a la fecha, con un buen futbol”, puntualizó Magaña.