La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) entregó a Armando José Arce Serna las riendas de los Correcaminos, su franquicia de fútbol profesional. El directivo regresa a la institución 14 años después de una primera gestión, misma que se quedó corta en el objetivo de ascender a la Primera División.
El rector Dámaso Anaya Alvarado anunció la incorporación de quien fuera titular del Instituto del Deporte tamaulipeco durante el sexenio de Eugenio Hernández Flores. Empresario en el ramo gasolinero, aceptó el reto de poner nuevamente a la escuadra victorense en los primeros planos de la categoría de plata, tras perder el protagonismo en la última década.

El titular de la máxima casa de estudios le dio la bienvenida y le entregó la camiseta del equipo, destacando que "la experiencia y liderazgo de Arce Serna dentro del futbol será fundamental en la búsqueda de resultados positivos para toda nuestra gran afición". Confió en que el proyecto de Correcaminos se fortalecerá para contar con un equipo competitivo en el fútbol profesional mexicano.
Por su parte, el nuevo dirigente de la institución naranja agradeció la invitación a sumarse y aseveró que "pondrá su mejor esfuerzo para conformar el equipo que merecen los victorenses".
Armando fungió como presidente entre 2007 y 2011. En ese lapso y con mayor presupuesto, o juntaron escuadras que siempre estuvieron en los ocho primeros sitios de la tabla general, sin embargo, pese a tener a entrenadores como Joaquín del Olmo y Jorge Almirón, se terminaron topando con Dorados de Sinaloa, Indios de Ciudad Juárez, Querétaro, Necaxa, Tijuana o Irapuato, truncándoles ese objetivo.
Se convertirá en el tercer presidente del equipo en un año, pues a estas alturas del 2024 presentó su renuncia David Ausdhruval Martínez a raíz de diferencias con la rectoría. Javier Garibaldi de la Teja fue nombrado en ese relevo, pero se fue por el mismo camino en septiembre pasado.
Correcaminos es penúltimo en la tabla general del Apertura 2025, al sumar 9 puntos. Aunque tiene aspiraciones matemáticas de entrada a la Liguilla, tiene un cierre de calendario complicado al medirse este fin de semana dentro de la jornada 13 al actual superlíder Cancún FC.