• Regístrate
Estás leyendo: Arturo Elías Ayub: Me parece horrible que se pueda pagar para no descender
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 04:22 Hoy

Arturo Elías Ayub: Me parece horrible que se pueda pagar para no descender

El director de la fundación Telmex se mostró en desacuerdo con el manejo que se le ha dado recientemente a los temas de ascenso y descenso en la Liga MX
Publicidad
Publicidad

Arturo Elías Ayub, director de la Fundación Telmex Telcel fue claro cuando se le preguntó sobre las cuestiones de ascenso y descenso que se han venido manejando recientemente en la Liga MX y aseguró que le parece "una barbaridad".

"A mí me parece una verdadera barbaridad. El que pierda que descienda, el que gane que ascienda" sentenció.

Esto, aseguró, no debería ocurrir pues hace que el máximo circuito del futbol mexicano pierda el chiste de la competencia además de las injusticias que representan para los equipos de la Segunda División.

"Qué se pueda pagar para no descender hace que se pierda todo el chiste de la competencia y luego que no se pueda ascender... Sí quieren llegar a 20 equipos pues que descienda uno y que suban dos, así hacen la competencia del ascenso mucho más interesante, a mí me parece horrible que se pueda pagar para no descender", expresó.

Bruno tiene la capacidad para sacar adelante a Pumas

De igual forma, Arturo aplaudió la llegada de Pumas a las semifinales de la Copa MX y declaró que le gustaría verlos en la final ante América aunque deben seguir buscando el campeonato de la Liga MX.

"Sería una Final interesante el Pumas América, ojalá que se de, aunque yo soy más de la idea de que se tiene que ganar La Liga", mencionó.

Asimismo, consideró que el técnico Bruno Marioni cuenta con la capacidad necesaria para sacar adelante al club universitario aunque se le debe dar continuidad a su proyecto, ya que no deben juzgarlo por el resultado de tres partidos.

"Esto no es de tres partidos, esto es de tres temporadas para ver resultados y yo estoy seguro que Bruno está capacitado. No puedes decir después de un mes si lo está haciendo bien o mal", sentenció.

Arturo Elías Ayub se presentó en una conferencia de prensa donde anunciaron la continuidad de la alianza entre la Fundación Telmex Telcel y la Fundación Club Barcelona en el Museo Soumaya.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.