• Regístrate
Estás leyendo: América vs León cambia de fecha por contingencia ambiental; se jugará en jueves
Comparte esta noticia

América vs León cambia de fecha por contingencia ambiental; se jugará en jueves

El partido de ida de las Semifinales de la Liga MX se jugará este jueves debido a la mala calidad del aire
Publicidad
Publicidad

El América vs León, partido de ida de las Semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX, cambió de fecha y se jugará este jueves 16 de mayo, debido a la contingencia ambiental que hay en el Valle de México. Así lo confirmó el León en un comunicado en sus redes sociales.

"Me parece que la gente de la Liga MX y de Club América hubieran tenido la cortesía de avisarnos antes. No ya cuando estábamos bajando del autobús para subir al vuelo charter y viajar a CdMx", dijo Martínez

El encuentro se tenía programado para este miércoles 15 de mayo a las 19:30 horas en el Estadio Azteca, sin embargo se cambió para el jueves 16 a las 20:30 horas. Por su parte la vuelta será el día domingo 19 a las 20:06 horas.

Durante la conferencia de prensa que dio el América este martes, el defensa Paul Aguilar declaró que tuvieron que entrenar a medias, pues varios de sus compañeros sufrieron "dolor de cabeza, irritación en los ojos y la tos no deja trabajar", motivos por lo cuales pidieron que se cambiara el encuentro. 


ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.