Hay mucha incertidumbre en el Real Madrid y buscan revertir su mala racha y olvidar que en una semana se quedaron sin Liga, Copa del Rey y Champions League; para ello Florentino Pérez se puso en contacto con un ex entrenador: Zinedine Zidane, según medios españoles.
El técnico galo estaría totalmente dispuesto en junio, por lo que el Madrid mantendría a Solari como estratega hasta mitad de año.
Zidane como condición puso que él sería el que tendría el control de las altas y bajas que se den en los periodos de transferencias en busca de renovar al equipo merengue.
Desde el 2016 estuvo al mando del Real Madrid y cosechó en su palmarés una Liga (2016/17), una Supercopa (2017) y tres Champions (de 2015 a 2018), dos Supercopas de Europa y bicampeón del Mundial de Clubes.
Además Zinedine Zidane, en caso de llegar, buscaría un remplazo para la vacante que ha dejado Cristiano Ronaldo desde que se fue a la Juventus de Italia, se maneja la posibilidad de que el extremo belga Eden Hazard llegue, sin embargo el Chelsea no lo dejaría ir tan fácil después de la sanción que sufrió de parte de la FIFA de no poder fichar jugadores por dos temporadas.