• Regístrate
Estás leyendo: “Me pagas y me voy”: Sergio Ramos a Florentino Pérez tras caer contra el Ajax
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 15:29 Hoy

“Me pagas y me voy”: Sergio Ramos a Florentino Pérez tras caer contra el Ajax

El capitán del conjunto merengue y el presidente se hicieron de palabras después de la eliminación en Champions League
Publicidad
Publicidad

Sergio Ramos y Florentino Pérez se hicieron de palabras después de que el Real Madrid cayera eliminado de la Liga de Campeones frente al Ajax de Holanda, de acuerdo al diario español AS.

El presidente bajó a los vestuarios a recriminarle a la plantilla la falta de dedicación, a lo que el camiseta número cuatro intervino y le reclamó a Florentino Pérez y a la junta directiva del mal paso que lleva el Madrid por una mala planeación.

“Tú me pagas y me voy” le dijo Sergio Ramos a Florentino, además añadió “Yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club y hasta por ti”

Reportan que toda la plantilla fue testigo de la discusión entre ambos.

El Real Madrid atraviesa una de sus peores rachas en años recientes, después de quedarse sin Liga, Copa del Rey y Champions League en una semana, además de llegar a siete derrotas en el Santiago Bernabéu, cifra que no se había registrado en Chamartín en 19 años.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.