• Regístrate
Estás leyendo: 18 años después, Zinedine Zidane vuelve a sustituir a Santiago Solari
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 19:15 Hoy

18 años después, Zinedine Zidane vuelve a sustituir a Santiago Solari

El 28 de noviembre de 2001, Zizou entró de cambio en Copa del Rey por el argentino; ahora se repite la historia, pero en el banquillo merengue
Publicidad
Publicidad

El Real Madrid vive un déjà vu en el banquillo. Santiago Solari le cederá el paso a Zinedine Zidane como técnico de la entidad blanca, y muchos aficionados han comenzado a recordar un momento similar, pero cuando ambos eran jugadores.

El 28 de noviembre de 2001 en Arrecife, el francés entró en sustitución del argentino para la segunda parte del partido de Copa del Rey entre el Lanzarote y los merengues, cuyo resultado fue de 1-3 a favor del cuadro madridista, en ese entonces dirigido por Vicente del Bosque. La sustitución se dio en el minuto 72.


Ahora, 18 años después, se da otro cambio, pero ya no como jugadores. Después de cuatro meses y casi dos semanas, Solari dejó de ser técnico del primer equipo y regresó Zizou, como si se tratara de una premonición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.