• Regístrate
Estás leyendo: Pável Pardo imparte clínica deportiva como parte del Bundesliga Experience
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 03:54 Hoy

Pável Pardo imparte clínica deportiva como parte del Bundesliga Experience

El ex mundialista mexicano convivió con niños de la Academia del Borussia, en parte de las actividades que el balompié alemán hará en México previo al Der klassiker
Publicidad
Publicidad

Si hay un futbolista mexicano que dejó una buena imagen en la Bundesliga ese fue Pável Pardo. Hoy, Pável es uno de los promotores de la Liga alemana y de sus actividades, como la Bundesliga Experience que se efectuará este sábado y domingo en la Plaza de Las Tres Culturas de Tlatelolco.

"La idea es que los aficionados vivan un poco la experiencia de un partido de la Bundesliga, en este caso con el clásico Bayern Múnich-Borussia Dortmund; también habrá muchas actividades en estos dos días".

Como parte de las actividades, Pável convivió hoy con niños de la Academia Borussia, en las instalaciones del Colegio Alemán de la Herradura, Naucalpán (Estado de México). Alrededor de una hora, el ex mundialista mexicano jugó partidos con los infantes y luego repartió autógrafos y se tomó fotos.

Y es que infantes las escuelas del Borussia participarán en un cuadrangular el próximo sábado, informó Toto Munstermann, director de la Academia Borussia.

La Bundesliga Experience estará abierta al público el 6 y 7 de abril de 8 de la mañana a las 19 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.