• Regístrate
Estás leyendo: Raúl Jiménez y sus goles a los clubes más grandes de Inglaterra
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:09 Hoy

Raúl Jiménez y sus goles a los clubes más grandes de Inglaterra

El atacante mexicano ha convertido un total de 15 anotaciones con el Wolverhampton en 35 apariciones.
Publicidad
Publicidad

Raúl Jiménez, flamante nueva compra del Wolverhampton en la Premier League de Inglaterra, lleva un total de 15 goles con el club licántropo, lo cual lo está llevando a ser una figura en el conjunto inglés.

Ha sido pieza fundamental en el esquema de Nuno Espírito Santo haciendo que los Wolves se coloquen en séptima posición con 47 unidades; Jiménez es el actual goleador del equipo con 12 dianas en la Premier League y tres tantos en la FA Cup, entre los equipos a los que les ha metido gol destacan varios grandes de Inglaterra.

Tottenham

El canterano americanista anotó contra el Tottenham en la Jornada 11 de la Premier League, el partido fue celebrado en el Molineaux Stadium, casa del Wolverhampton, Jiménez anotó de penal al 79’ y fue su tercer gol en la liga inglesa, desafortunadamente el cuadro local perdió por 2-3.

Los Spurs volvieron a ser ‘victimas’ del mexicano en la segunda vuelta de la Premier, la escuadra dirigida por Mauricio Pochettino se puso por delante del marcador, sin embargo en el segundo tiempo los licántropos dieron la vuelta, Jiménez fue el encargado de meter el gol de la ventaja, el encuentro terminó 1-3 para los pupilos de Nuno Espírito.

Liverpool

El Liverpool, un equipo con gran arraigo en los aficionados ingleses y actual segundo lugar en la Premier League, se medía con el equipo del mexicano en la tercera ronda de la FA Cup.

Raúl Jiménez puso por delante a los residentes del Molineaux después de un error del rival que el mexicano supo capitalizar, al final los Wolves eliminaron a los Reds con un marcador de 2-1.

Chelsea

Los Blues visitaron al Wolverhampton en la Jornada 15 de la Premier League, el Chelsea se puso adelante a los 18 minutos, sin embargo no supieron mantener la ventaja porque el mexicano logró igualar los cartones a los 59 minutos de tiempo corrido.

Al final Diogo Jota fue el encargado de darle la victoria a los Wolves y así asegurarse tres puntos.

En el partido de vuelta de la Premier League en la Jornada 30 el mexicano consiguió su anotación número 12 al anotarle nuevamente al Chelsea, sin embargo Eden Hazard le arruinó la fiesta a la escuadra del mexicano al empatar de último minuto.

Manchester United

Raúl Jiménez y el cuadro de Nuno Espírito tuvieron otra dura prueba en la FA Cup al medirse al Manchester United en Cuartos de Final; los Red Devils salían como los favoritos para llevarse el encuentro.

En un encuentro muy reñido el ariete mexicano logró adelantar a los Wolves al 70’ para disfrute del Molineaux, seis minutos después el portugués Diogo Jota selló la victoria de los locales, aunque Marcus Rashford logró descontar al 95’ los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer cayeron frente a la escuadra licantropa.

Entre otros equipos a los Raúl Jiménez les ha logrado anotar está el Everton, otro equipo con tradición en Inglaterra; el único grande inglés que se ha salvado de ser vacunado por el mexicano es el Manchester City.

EML


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.