• Regístrate
Estás leyendo: PSG logra sufrido empate y posterga título de la Ligue 1
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 09:38 Hoy

PSG logra sufrido empate y posterga título de la Ligue 1

Los dirigidos por Thomas Tuchel culminaron con un marcador de 2-2 ante el Strasbourg en el Parque de los Príncipes; Kylian Mbappe ingresó al minuto 60
Publicidad
Publicidad

Con un cuadro alterno con miras a su duelo de mitad de semana en la Copa de Francia, Paris Saint-Germain apenas empató 2-2 ante Strasbourg, en partido de la jornada 31 de la Liga 1 de Francia.

Los parisinos llegaron como claro favorito a la victoria por su condición de líder general, y todo parecía indicar que así sería luego del gol conseguido en el minuto 13 por conducto del camerunés Jean Eric Choup.

Sin embargo, la reacción del visitante fue contundente y le dio la vuelta al marcador con anotaciones del caboverdiano Nuno da Costa en el minuto 26, y de Anthony Gonçalves en el 38 que parecía llevarlos a la victoria.

En los minutos finales, PSG, que no contó con sus figuras para este compromiso realizado en el Parque de los Príncipes, logró salvar el empate con anotación del germano Thilo Kehrer en el minuto 81.

Con la paridad, el cuadro comandado por el alemán Thomas Tuchel alcanzó los 81 puntos en la tabla de posiciones y llegará a su duelo de Copa con la frente en alto; el once que dirige Thierry Laurey llegó a 42 unidades.

FCM​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.