• Regístrate
Estás leyendo: Con Guardado de titular, Betis se impone al Villarreal
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 11:33 Hoy

Con Guardado de titular, Betis se impone al Villarreal

El combinado 'bético' derrotó 2-1 al 'Submarino amarillo' en cotejo correspondiente a la Jornada 31 de La Liga; el 'Principito' disputó los 90 minutos; Lainez se quedó en la banca
Publicidad
Publicidad

El argentino Giovani Lo Celso, con dos goles, volvió a dar luz a un Betis que llevaba semanas apagado y que, con una nueva victoria (2-1), se mete otra vez en la apretada pelea por los puestos europeos, todo lo contrario que el Villarreal, que entra en zona de descenso.

El partido era una cita de urgencias para los dos, con el Betis a seis de los puestos europeos, su objetivo, y el Villarreal complicado en la zona baja de la tabla, y más tras la victoria del Celta ante la Real Sociedad (3-1).

El conjunto verdiblanco, tras dos tempranas intentonas de Cristian Tello y del brasileño Emerson, dio primero con la meta rival en una gran definición del argentino Giovani Lo Celso.

Pero la alegría local duró poco, solo dos minutos, cuando en el 13 un balón parado le costó otra vez caro al Betis y otro argentino, el defensa Ramiro Funes Mori, remató de cabeza un córner muy libre de marcaje para poner el empate a uno.

La mejor actitud de los locales se tradujo en un asedio que tuvo premio en el minuto 63 con otro tanto de Lo Celso, quien estuvo muy activo y efectivo después de unas semanas en las que perecía perdido.

El Betis no cerró el partido y le pudo costar muy caro en el minuto 89, cuando un penalti por mano de Marc Batra fue desaprovechado por Santi Cazorla, quien mandó el balón al centro de la portería y lo paró sin problemas Pau López.

LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.