• Regístrate
Estás leyendo: Iker Casillas desea terminar su carrera con el Porto
Comparte esta noticia

Iker Casillas desea terminar su carrera con el Porto

El guardameta español señaló que renovará esta semana con los Dragones por dos años
Publicidad
Publicidad

Iker Casillas no tiene en sus planes a otro equipo que no sea el Porto. El arquero español aseguró que le gustaría terminar su carrera con los Dragones.

"Desde que llegué a Portugal, Pinto da Costa me ha tratado con mucho cariño. Esta semana voy a renovar hasta los 40 años con el Oporto. Ahora voy a cumplir 38, así que seguramente acabe mi carrera en el Oporto", dijo el portero durante una entrevista con El Día Después, un programa de televisión.

Después de salir del Real Madrid, Casillas llegó en 2015 a la plantilla del club portugués, con quienes ya ganó una liga y una Supercopa.

Hasta el momento, el Porto está en la lucha por el bicampeonato, al encontrarse en segundo lugar por detrás del Benfica, así como en la contienda de la Champions League, donde enfrentarán al Liverpool en la Serie de Cuartos de Final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.