• Regístrate
Estás leyendo: Héctor Herrera habría elegido al Atlético de Madrid
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 14:09 Hoy

Héctor Herrera habría elegido al Atlético de Madrid

De acuerdo al diario O Jogo, el centrocampista mexicano dejaría al Porto al término de esta campaña para unirse a los colchoneros
Publicidad
Publicidad

El destino de Héctor Herrera podría ser en La Liga de España. De acuerdo al diario O Jogo, el mexicano habría decidido que firmaría con el Atlético de Madrid por encima del Inter de Milán, uno de los clubes que sonaban con fuerza como posibilidades.

El rotativo indica que el equipo de la Serie A estaría resignado a no quedarse con los servicios del centrocampista, decidido a ser colchonero, pues una de las razones principales sería la regularidad que viven en su propia liga, factor por el cual siempre compiten en la Champions League.

A falta de que se haga oficial, Héctor Herrera saldrá del Porto al término de esta temporada y se uniría al equipo español por un contrato que lo vincularía por cinco años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.