• Regístrate
Estás leyendo: Porto vence al Marítimo y se pone como líder en Portugal
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 14:35 Hoy

Porto vence al Marítimo y se pone como líder en Portugal

Los Dragones están en lo más alto de la tabla de la Primeira liga, al sumar 63 unidades; aún esperan el juego del Benfica
Publicidad
Publicidad

El Porto tomó el liderato general de la tabla en la Primeira Liga de Portugal, esto luego de imponerse al Marítimo, por 3-0, en duelo correspondiente a la jornada 26 de la liga lusitana.

Los tres tantos de los Dragones sucedieron en la parte complementaria, los cuales fueron obra de Alex Telles, Moussa Marenga y de Yacine Brahimi; en lo que respecta a los mexicanos, Héctor Herrera disputó 78 minutos, mientras que José Manuel Corona jugó todo el partido.

El Porto aún debe de esperar el resultado del Benfica, equipo que chocará en esta jornada ante el Moreirense; en caso de que las Águilas ganen, volverán a superar a los Dragones, gracias a su mejor diferencia de goles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.