• Regístrate
Estás leyendo: Hugo Sánchez al Real Madrid, el deseo de la prensa española
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:48 Hoy

Hugo Sánchez al Real Madrid, el deseo de la prensa española

En el programa Jugones, el periodista Josep Pedrerol pidió al presidente merengue Florentino Pérez que le dé una oportunidad al técnico mexicano
Publicidad
Publicidad

Que Hugo Sánchez pueda ser fichado como director técnico del Real Madrid, depende únicamente del presidente del equipo Florentino Pérez, quien según el ‘Pentapichichi’, ya hubo un contacto directo para ofrecerle sus servicios como director técnico.

Pero Hugo no es el único interesado en llegar al banquillo del Santiago Bernabéu en una hipotética sustitución al desastroso proyecto de Santiago Solari, pues el periodista Josep Pedrerol, pidió a Florentino el fichaje del técnico mexicano por lo menos hasta el final de la temporada.

“¿Por qué no Hugo Sánchez de aquí al 30 de junio?, ¿qué le hace falta al Real Madrid? Recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada, Hugo tiene experiencia, es madridista y estaría dispuesto a llegar mañana mismo, es un ganador”, dijo en el programa Jugones.

Josep reconoce que el técnico ideal para los merengues pensando a futuro es el regreso de Zinedine Zidane, pero reitera que, ahora mismo, Hugo Sánchez sería una inyección anímica para el alicaído vestidor.

“Si se trata de buscar una reacción, Hugo puede, el Madrid debe preparar un proyecto a futuro y Zidane es el objetivo, pero se trata de ahora, de agitar al vestuario, contesta a Hugo Sánchez, Florentino, contesta su mensaje, si no tienes un plan mejor, fíchale y así los delanteros aprenden a rematar”.

TOMÁS RONCERO APOYA LA IDEA 

Tomás Roncero, compañero de Pedrerol en el programa 'El Chiringuito', también dio el visto bueno a un hipotético fichaje de Hugo Sánchez como entrenador del Real Madrid. 

"Es un hombre muy querido y respetado en el Bernabéu. Lo de Hugo Sánchez sería una decisión inteligente y Madridista", dijo el periodista a ESPN.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.