• Regístrate
Estás leyendo: Felipe Melo pide amistoso con ruso que rechaza brasileños de color en su selección
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 13:33 Hoy

Felipe Melo pide amistoso con ruso que rechaza brasileños de color en su selección

El ex seleccionado de la 'Canarinha' 'solicitó' un encuentro futbolero con Pável Pogrebniak, quien realizó declaraciones de corte racista y xenófobas
Publicidad
Publicidad

El centrocampista del Palmeiras Felipe Melo pidió jugar un partido amistoso con el delantero ruso Pável Pogrebniak, quien rechazó la presencia de jugadores negros y de brasileños nacionalizados en la selección de Rusia.

"Traedle aquí para jugar un amistoso", respondió en sus redes sociales Melo, quien fue internacional con la Canarinha, a una publicación de un periodista que se hizo eco de las declaraciones de corte racista y xenófobo de Pogrebniak.

El ariete ruso refutó, en una entrevista con el diario Sport Express, que un "futbolista de color" como el atacante Ari, brasileño naturalizado ruso que juega en el Krasnodar, sea convocado con el combinado nacional.

"Es ridículo que un futbolista de color juegue en la selección rusa", afirmó Pogrebniak, para preguntarse después "para qué Ari recibió pasaporte ruso".

​LSPM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.