• Regístrate
Estás leyendo: Patrice Evra se luce cantando reggaetón en la regadera
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 18:18 Hoy

Patrice Evra se luce cantando reggaetón en la regadera

El futbolista francés compartió en su cuenta de Instagram un video cantando una famosa canción de la famosa agrupación de Puerto Rico 'Plan B' con motivo del día internacional de la felicidad
Publicidad
Publicidad

Este miércoles, se celebra el día internacional de la felicidad y son varios quienes se proponen disfrutarlo. Tal es el caso del futbolista senegalés, naturalizado francés, Patrice Evra quien compartió un video donde aparece cantando en la regadera.

La publicación realizada en su cuenta de Instagram muestra a Evra cantando la canción de reggaetón "Fanática sensual" del famoso grupo de Puerto Rico 'Plan B'.

"Hoy es feliz día!! Les deseo un feliz día a todas las personas alrededor del mundo", escribió junto al video.

Patrice Evra ha estado en clubes como S.C. Marsala, A.C. Monza, O.G.C. Niza, A.S. Monaco, Manchester United, Juventus, Olympique de Marsella y West Ham United. Actualmente se encuentra sin equipo.

FCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.