• Regístrate
Estás leyendo: Atlético de Madrid vence al Girona y presiona a Barcelona
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 01:12 Hoy

Atlético de Madrid vence al Girona y presiona a Barcelona

Diego Godín y Antoine Griezmann anotaron los tantos con los que los colchoneros ganaron y metieron presión a los blaugranas
Publicidad
Publicidad

El Atlético de Madrid se impuso al Girona por 2-0 gracias a un gol del defensor uruguayo Diego Godín en el minuto 76, concedido gracias a la intervención del videoarbitraje, y uno final del francés Antoine Griezmann que prolonga la presión del conjunto rojiblanco al líder, el Barcelona.

La rectificación exigida por el VAR, que alertó al árbitro Ignacio Iglesias Villanueva de que el delantero francés Antoine Griezmann no estaba en fuera de juego al intentar rematar el balón que acabó en remate de Godín tras un mal despeje de Gorka Iraizoz, permitió al Atlético sumar el gol.

Un tanto final de Antoine Griezmann al borde del pitido del árbitro en una cabalgada tras un desmarque, certificó la victoria que acerca al Atlético momentáneamente a siete puntos del Barcelona, que juega esta noche en Villarreal.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.