El Betis sufrirá una baja importante, ya que Andrés Guardado, titular en el esquema del equipo, fue diagnosticado este martes con una lesión muscular que lo tendría fuera de las canchas por tiempo indefinido.
A través de su cuenta de Twitter, el club dio conocer el parte médico del mediocampista y que su disponibilidad "dependerá de la evolución de la lesión".
???? PARTE MÉDICO | Guardado sufre una lesión grado I miofascial del músculo semimembranoso de su pierna izquierda ⛑????
— Real Betis Balompié ???????? (@RealBetis) January 28, 2020
¡Ánimo, @AGuardado18! ????????
➡ https://t.co/91XaVAqQHt pic.twitter.com/EsYBLYGRU6
“Las pruebas a las que ha sido sometido el centrocampista mexicano han revelado que sufre una lesión grado I miofascial del músculo semimembranoso de su pierna izquierda. El tiempo de baja de Guardado dependerá de la evolución de la lesión”, informó el Betis.
Durante el partido ante el Getafe, correspondiente a la jornada 21, el canterano de Atlas salió de cambio apenas al minuto 34 por molestias, las cuales confirmaron el padecimiento este martes.
El Principito estaría descartado para la visita al Eibar el próximo domingo, así como para el complicado duelo contra el Barcelona del 9 de febrero, por lo que el técnico Rubi deberá pensar en alternativas para cubrir la sensible ausencia.
MGC