• Regístrate
Estás leyendo: Afición de Newell’s lanzan inodoros y hieren a policías en Copa de Argentina
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 00:12 Hoy

Afición de Newell’s lanzan inodoros y hieren a policías en Copa de Argentina

Los seguidores del conjunto ‘leproso’ se molestaron por la eliminación del torneo y obligaron a suspender el encuentro en los minutos finales
Publicidad
Publicidad

Una auténtica locura se vivió al final de duelo donde Newell’s fue eliminado por Villa Mitre en la Copa de Argentina, donde los aficionados del equipo rojinegro enfurecieron y causaron desmanes, obligando a la suspensión del juego e hiriendo a varios policías a quienes les lanzaron depósitos de inodoro.

En el tiempo de compensación del encuentro celebrado en el Estadio 15 de abril de Unión de Santa Fe, varios aficionados de Newell’s tuvieron que ser controlados con mangueras con agua pues estaban alterando el orden en las gradas; sin embargo, respondieron lanzado un par de depósitos de excusados.

En las imágenes compartidas por TyC Sports, se aprecia como los artefactos vuelan por encima del alambrado y cómo los elementos de seguridad son retirados del terreno de juego con algunas cortadas producto de la agresión.

Villa Mitre sorprendió y calificó a los Dieciseisavos de Final del torneo de Copa tras imponerse 2-1 en el marcador.

HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.