• Regístrate
Estás leyendo: Modelo venezolana revela pláticas ‘calientes’ con Cristiano
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 13:47 Hoy

Modelo venezolana revela pláticas ‘calientes’ con Cristiano

El jugador portugués de la Juventus intercambió mensajes comprometedores con Alexandra Méndez
Publicidad
Publicidad

La modelo venezolana Alexandra Méndez, reveló, en un show para la televisión peruana, una serie de mensajes calientes que se mandó, a través de Whatsapp, con Cristiano Ronaldo

En dicha conversación, el futbolista portugués de la Juventus, quien previamente había visto las fotos de Alexandra en Instagram, le hizo una propuesta a la joven, solicitándole morderle el trasero en caso de marcar un gol durante un partido al cual Méndez asistió para ver al luso cuando aún se encontraba en el Real Madrid.

View this post on Instagram

Vitamina D ☀️

A post shared by Alexandra (@alexandramendezof) on


"Sí, hicimos una apuesta. Primero me mandó una captura de pantalla de una foto mía en bikini y me dijo '¿Esto es real?'. Y luego me pidió comprobarlo, mordiéndome el trasero.", mencionó la venezolana en el programa peruano El Valor de la Verdad.

Méndez asevera que dicha conversación con Cristiano fue antes de que él conociera a Georgina Rodríguez, su actual esposa. Ante ello, bromeó con la siguiente frase: "Imagínense, de seguir con él, pude haber sido yo la que quedó embarazada", dijo.

La modelo asegura que se conocieron en la capital de España frente a frente, pero que sólo quedó en eso. De hecho, de acuerdo a sus palabras, Alexandra mencionó que Ronaldo, en varias ocasiones, le regaló entradas para asistir a partidos de la Champions League en el Santiago Bernabéu.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.