• Regístrate
Estás leyendo: Laguneros inundan de peluches la cancha del Corona
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 10:22 Hoy

Laguneros inundan de peluches la cancha del Corona

En este partido se llevó a cabo la sexta edición del Guerretón. Todos los juguetes serán entregados el día del niño a través del programa Guerreros de Corazón.
Publicidad
Publicidad

Durante el medio tiempo del partido entre Santos Laguna y Pumas, miles de peluches y pelotas inundaron la cancha del Estadio Corona con el Guerretón, que una vez más tentó el corazón de los laguneros para hacer felices a muchos en el mes del niño.


Fue sorprendente la respuesta de los asistentes al encuentro, desde su llegada, la afición mostró alegría al llevar consigo el juguete para apoyar esta causa que impulsa Santos a través de su programa Guerreros de Corazón, mediante el cual se afianza el compromiso del Club con la sociedad. 

Cuando los equipos saltaron a la cancha, los jugadores de Pumas llevaban en mano peluches vestidos con los colores de Santos y los integrantes de la escuadra lagunera llevaban un peluche con la vestimenta del cuadro universitario. 

Al finalizar el primer tiempo se dieron las indicaciones por el sonido local, se hizo la cuenta regresiva y al sonar la chicharra el público comenzó a lanzar los peluches y pelotas a los contenedores que se colocaron en la cancha. 

La lluvia de peluches causó gran emoción, de toda la tribuna cayeron los obsequios y muy pronto se llenaron los contenedores, lo que permitirá que más sonrisas se generen entre niños de comunidades rurales donde hay bastantes familias de bajos recursos, ahí serán entregados al igual que en asociaciones que albergan a niños vulnerables. 

Para Santos ha sido otra edición de grandes resultados, para el público otra oportunidad de apoyar a sectores menos favorecidos, llevando el mensaje de la institución más allá del terreno de juego, además de hacer feliz a miles de niños en su día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.