• Regístrate
Estás leyendo: Equipo peruano rinde homenaje a Dragon Ball con sus uniformes
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 14:52 Hoy

Equipo peruano rinde homenaje a Dragon Ball con sus uniformes

El Deportivo Los Diablos Azules, que disputará la Copa Perú, se volvió popularmente conocido en la red como los Saiyayines
Publicidad
Publicidad

Un club peruano se volvió viral, luego de que se conociera el particular uniforme que rinde homenaje a Dragon Ball, el famoso manga y anime japonés.

El Deportivo Los Diablos Azules, que disputará la Copa Perú, se volvió popularmente conocido en la red como los Saiyayines, debido a que la indumentaria asemeja a la famosa armadura que Vegeta utilizó durante los capítulos de esta popular producción. Por su parte, la casaca del guardameta era similar a la de los Guerreros Z.


El equipo, fundado por Yino Soto Almanza en Melgar en el departamento de Puno, lleva seis años de existencia y disputará esta competición, además de aspirar a pelear el ascenso al máximo circuito en 2020.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.