• Regístrate
Estás leyendo: Jugador se ‘teletransporta’ en un partido de Boca Juniors y Jorge Wilstermann
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 11:56 Hoy

Jugador se ‘teletransporta’ en un partido de Boca Juniors y Jorge Wilstermann

Al más puro estilo de Goku en Dragon Ball, el futbolista Emmanuel Mas cambió de un lugar a otro gracias a un efecto en la televisión
Publicidad
Publicidad

Gracias un efecto en la transmisión del partido entre Boca Juniors y Jorge Wilstermann, el jugador Emmanuel Mas simuló una teletransportación al puro estilo de Goku en el anime de Dragon Ball.

En lo que pareció una falla en la señal del encuentro de Copa Libertadores, el lateral izquierdo iba caminando por detrás de un rival cuando su cuerpo se borra paulatinamente para aparecer unos centímetros más adelante.

Boca Juniors, que perdió la Final del torneo pasado ante el River Plate, realizó su debut en esta edición empatando 0-0 con el cuadro boliviano, en lo que fue su último choque de cara al encuentro del fin de semana ante el San Lorenzo en el torneo local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.