• Regístrate
Estás leyendo: El juego ante Tigres no es definitivo para la liguilla: Palencia
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 21:34 Hoy

El juego ante Tigres no es definitivo para la liguilla: Palencia

Destacó que el grupo ha hecho mucho más como para solo conformarse con la permanencia en el máximo circuito.
Publicidad
Publicidad

Si bien el duelo ante Tigres es de suma importancia en sus aspiraciones de pelear el boleto a la liguilla, el resultado no será definitivo para bien, ni para mal, ya que aún restan partidos por disputarse, así lo indicó el técnico de los Lobos de la BUAP, Juan Francisco Palencia, quien confía en dar un buen duelo ante los dirigidos por Ricardo "El Tuca" Ferreti.

"No, yo no creo que sea el último, ni siquiera ganando sería meterte de lleno (a la liguilla), porque son doce puntos que hay que jugarlos, yo creo que se gane, pierda o empate no sería la última llamada, ni estar cerca de la clasificación, todos los equipos que estamos peleando por dos lugares para calificar tienen un calendario bien difícil también, yo creo que eso te permite ilusionarte para poder calificar, pero yo creo que aquí podemos hacer un buen partido, estamos en casa, queremos cambiar de alguna manera, cambiar la cara que dimos el último partido que tuvimos en casa y qué mejor con una de las mejores plantillas del futbol mexicano, que juega bastante bien al futbol".

El estratega universitario poblano destacó que el pase a la "fiesta grande" sería sin duda un premio al esfuerzo derrochado por sus pupilos desde el torneo anterior, ya que desde su perspectiva, el grupo ha hecho mucho más como para solo conformarse con la permanencia en el máximo circuito.

"Porque primero logró un objetivo que en las primeras fechas del año pasado nadie nos daba como favorito para mantener la categoría, yo aquí recuerdo que había veces que nos decían que estaba complicado, sí estaba complicado, pero yo creo que el equipo se convirtió en los valores que tenemos. Y por eso yo creo que los chicos merecen tener un premio más que solamente la permanencia", señaló


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.