• Regístrate
Estás leyendo: Mariana 'La Barby' Juárez en el ring de Mujeres Milenio
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:54 Hoy

Mariana 'La Barby' Juárez en el ring de Mujeres Milenio

Disciplina y motivación compartirá este 11 de abril en el Panel que se desarrollará en el Hotel Crowne Plaza de Torreón.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Disciplina y motivación son las que destaca Mariana 'La Barby' Juárez, campeona mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al hablar del esfuerzo que implica llegar a la cima dentro de un deporte de contacto y combate en México. 

Más que ganar una lucha en el ring, se trata de obtener un respeto profesional y personal.

En 'Mujeres Milenio, Encuentro de Voces con poder', Mariana pretende compartir su lucha como mujer dentro de su carrera como boxeadora, esperando inspirar a los demás para cumplir los objetivos que desean.

La deportista quiere influir en los oyentes para enfatizar que el reto no solo está en el cuadrilátero, sino en la vida, con voluntad y fuerza para emprender lo que se anhela.

"Ahí comienza todo, en creer en uno y trabajar. Demostrar que a base de esfuerzo y trabajo cumples tus objetivos", comenta.

Mariana actualmente sigue una meta, un sueño dentro de un sueño dejando un precedente que define el futuro de las mujeres en el deporte.

Tiene como objetivo difundir que las mujeres pueden hacer lo que sea, no desistir y conseguir el éxito.

"Todo lo que tuve que pasar y hacer para demostrar que las mujeres también podemos incursionar en un deporte que era considerado para hombres", asegura Mariana.

Cuadrilátero de Voces con poder

La deportista menciona que los beneficios de su intervención se enfocan en el evidenciar que el inicio y fin de algo se encuentra en uno mismo, tener el valor de tomar decisiones para llegar a un objetivo único y personal, trabajar con lo que uno tiene y quiere para comenzar el largo camino con disciplina y pasión, aguantando cada uno de los golpes de la vida.

"Significa apasionarte, querer lograr tus metas, entregarte al cien y no darte por vencido. Que por más difícil que se pongan las cosas, trabaja y levántate, porque todo vale la pena con tal de cumplir nuestros sueños", concluye.

Mariana Juárez estará el próximo 11 de abril en el hotel Crowne Plaza Torreón, compartiendo sus inicios, caídas, esfuerzo y labor al convertirse en la actual mujer, madre y boxeadora que es ahora, rompiendo los arquetipos de este deporte para resaltar como un ícono femenil del boxeo mexicano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.