A ocho meses de la última ocasión en la que subió a un ring, Julio César Chávez Carrasco ya está viendo la posibilidad de regresar para no extender la racha de inactividad demasiado.
Chávez Jr. reveló en uno de sus videos en redes sociales que tiene entre planes volver el 12 de septiembre en Monterrey en una pelea sin público presente y en la que tal vez comparta cartel con su hermano Omar.
“Voy a pelear en Monterrey y mi combate lo van a pasar por medio de una plataforma digital. Mi rival será un boxeador mexicano, solamente hay dos nombres, uno sería Marco Antonio Peribán y el otro es Mario Cázares, un boxeador que le ganó a 'Canelo' en amateur”, declaró.
Las negociaciones para cerrar esa contienda comenzaron el jueves de la semana pasada, cuando representantes del ex campeón mundial contactaron a ambos equipos en busca de llegar a un acuerdo.
Aunque Julio César Chávez Jr. actualmente está suspendido de manera indefinida por las comisiones de Nevada y Arizona, en Estados Unidos, esto no es impedimento para que regrese en México.
Chávez fue suspendido como represalia por haberse negado a realizar un examen antidoping.
SFRM