La pelea de 'Canelo' Álvarez desembocó en una ola de reacciones en la comunidad mexicana, quien además tuvo que ser testigo de la actuación en privado de la cantante Fey.
Para dicho encuentro del boxeador estaba pactada la participación de la cantante en el show, quien sería la encargada de entonar el himno nacional mexicano, sin embargo, esto no ocurrió así, pero ella encontró la manera de hacerlo.
Canelo Álvarez recibió a Fey en el vestidor
Es una tradición que en los eventos deportivos acudan artistas para entonar los himnos de sus países, por lo cual en ésta ocasión la elegida fue Fey, una legendaria cantante en nuestra nación, de pop en español.
La famosa no pudo llevar a cabo la presentación que estaba pactada, por lo cual esto generó inconformidad entre la audiencia, pero lo cierto es que el himno nacional mexicano sí fue interpretado por la famosa Fey.
"Nada nos detiene, ¡mexicanos con orgullo! Eres nuestro campeón @canelo, un honor interpretar nuestro himno en tu noche. Gracias por inspirar a México", escribió Fey en sus redes sociales.
Fue luego de esto que la cantante acudió a los vestidores en donde se encontraba el pugilista y las cámaras se dieron cita, así como el staff del peleador, quienes con respecto se formaron frente a la famosa para transmitir el momento.
Con entusiasmo fue que Fey entonó el himno nacional de México acompañada del deportista, mientras todos llevaban la mano en el corazón, símbolo de saludo a la patria. El momento se hizo totalmente viral en las redes sociales.

'Canelo' Álvarez tras su derrota
El reinado indiscutido de Saúl 'Canelo' Álvarez en las 167 libras llegó a su fin. Terence Crawford se llevó la victoria por decisión unánime en una pelea histórica, consolidándose como el primer boxeador en ser campeón indiscutido en tres divisiones distintas.
Desde el campanazo final, la tensión era evidente en el cuadrilátero. La mirada de 'Canelo' lo decía todo; a diferencia de otras peleas, no levantó ambos brazos con seguridad. Su equipo, con las miradas perdidas, parecía rezar por un milagro que nunca llegó. El veredicto final confirmó lo que muchos presagiaban: la noche le pertenecía a Crawford.
Canelo se resigna y habla de su legado
Tras la derrota, 'Canelo' mostró una faceta inusual de resignación. A pesar del golpe, reconoció el trabajo de su oponente y puso la derrota en perspectiva, afirmando que su verdadero triunfo no está en el ring, sino en su vida personal.
"Una derrota no me define, con yo estar aquí ya gané, tengo a mi familia, en lo profesional he hecho muchas cosas; todo mis respetos para Crawford", expresó el mexicano. "Al final de cuentas aquí estoy para tomar riesgos, a ponerme a prueba y aquí seguiré".
Cuando se le preguntó sobre una posible revancha, 'Canelo' se mostró entusiasta y abierto a la idea. "Si lo volvemos a hacer sería grande. Vamos otra vez, acepto, él es un gran boxeador", dijo, añadiendo que su legado ya es grande y que no tiene miedo de tomar riesgos.
Crawford, un ganador con respeto y en la cima de su carrera
Terence Crawford también aprovechó el momento para elogiar a su rival, dejando claro que su respeto por el tapatío es inmenso. "Le doy crédito a 'Canelo', es un gran competidor, le tengo mucho respeto, soy un fan", comentó el nuevo campeón.
El futuro de Crawford, ahora en la cima del boxeo mundial, es incierto. El boxeador no confirmó su siguiente paso, dejando abierta la posibilidad de un retiro. "No lo sé, me voy a sentar con mi equipo y vamos a hablar", declaró. "Estoy contento de que la gente llegue a su casa e intenten mantenerse seguros esta noche", concluyó, con la calma de un campeón que acaba de hacer historia.
Mira aquí el momento en que Fey
KVS